El IES Francisco García Pavón crea una Bolsa de Empleo destinada a alumnos y empresas

El IES Francisco García Pavón de Tomelloso lanza una iniciativa destinada a facilitar el acceso a la empleabilidad tanto a sus alumnos como exalumnos que quieran participar rellenando el formulario en la aplicación y dejando sus datos para contactar con ellos de cara a posibles ofertas de empleo adaptadas a sus cualidades.

Así mismo, las empresas tendrán acceso de forma cómoda y rápida a una amplia bolsa de empleo cualificada y especialmente diseñada para adaptarse a sus necesidades.

Aquellas empresas que estén interesadas en acceder a la bolsa de empleo del centro, así como realizar propuestas para que los alumnos de ciclos formativos realicen las prácticas o formación en centros de trabajo en sus empresas, pueden contactar a través del correo electrónico hola@iesgarciapavon.es así como a través de la plataforma de la nueva bolsa de empleo accediendo a través del enlace https://sites.google.com/iesgarciapavon.es/bolsa-de-empleo-iesgarciapavon/p%C3%A1gina-principal donde podrá exponer sus necesidades dando desde el centro el asesoramiento necesario para cubrir sus demandas.

El uso de esta plataforma es extremadamente sencillo y se espera que sea un servicio de utilidad para crear un lugar de encuentro que conecte trabajadores con empresas ayudando a promocionar la empleabilidad en la región.