Educación Secundaria Obligatoria

E.S.O

En el centro IES Francisco García Pavón de Tomelloso se imparte la educación secundaria obligatoria tanto en Castellano como en Sección Europea, donde varias materias se imparten parcialmente en inglés.

El alumno o alumna podrá elegir la  ESO tanto con Sección Europea, o sin ella.

La etapa de Educación secundaria obligatoria tiene carácter obligatorio y gratuito.

La Educación secundaria obligatoria comprende cuatro años académicos que se cursan, ordinariamente, entre los doce y los dieciséis años de edad.

Después de años llevando a cabo las secciones europeas en el centro sabemos que los alumnos y alumnas que se incorporan por primera vez al programa tienen un bajo dominio de la lengua inglesa, pero POCO A POCO y mediante las clases, proyectos y actividades extraescolares iremos avanzando en nuestra competencia de inglés.

Pretendemos que nuestro alumnado mejore sustancialmente sus conocimientos de la lengua inglesa, poco a poco y progresivamente.

Saber más del proyecto Bilingüe

Bachillerato.

Formación profesional de grado medio.

Grado medio de artes plásticas y diseño.

Enseñanzas deportivas de grado medio

Al mundo laboral

• Bachillerato.
  • Formación profesional de grado medio.
  • Grado medio de artes plásticas y diseño.
  • Enseñanzas deportivas de grado medio
  • Al mundo laboral

Educación Secundaria Obligatoria

E.S.O

El alumno o alumna podrá elegir la  ESO tanto con Sección Europea, o sin ella.

• Bachillerato.
  • Formación profesional de grado medio.
  • Grado medio de artes plásticas y diseño.
  • Enseñanzas deportivas de grado medio
  • Al mundo laboral