SECRETARÍA

Admisión ESO.

Resolución de de 22/12/2022, publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en centros docentes púbicos para las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria.

Puedes consultar más información haciendo click  aquí

Guía de admisión de alumnado 2023/2024 aquí

Se han publicado nuevos plazos y los más relevantes son los siguientes:

• Del 6 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes mediante EducamosCLM.
  • Cualquier duda escríbenos o llama al 926 50 18 40.
  •
  • 20 de abril de 2023: Publicación del Baremo Provisional.
  • Reclamaciones del 20 de abril al 25 de abril.
  • 24 de abril de 2023: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  •
  • 2 de junio de 2023: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución provisional.
  • Desde el 5 de junio al 12 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio de 2023: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión del Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes a vacantes resultantes (mejora de opción, agrupamiento de hermanos/as, adjudicación de oficio). Sólo participantes en el proceso de admisión.
  • 15 de junio: Comienzo del Plazo Extraordinario de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO.

aceptar