CICLOS FORMATIVOS DE FP BÁSICA

Las enseñanzas de Formación Profesional se enmarcan dentro de la Formación Profesional del Sistema Educativo. Son una medida para faciliar la permanencia de los alumnos y alumnas en el sistema educativo y ofrecerles mayores posibilidades para su desarrollo personal y profesional.

Estos ciclos incluyen módulos relacionados con los bloques comunes de ciencias aplicadas y comunicación y ciencias sociales que permiten a los alumnos y alumnas alcanzar y desarrollar las competencias del aprendizaje a lo largo de la vida.

CICLOS FORMATIVOS DE FP BÁSICA