Skip to content

Baremo definitivo y adjudicación provisional del proceso de Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria y ESO. Curso 2022/2023

Publicado el Baremo definitivo y la Asignación provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2022-23 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Puede consultar el seguimiento de su solicitud a través del programa EducamosCLM en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites – Mis solicitudes – Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

Desde el día 26 al 30 de mayo de 2022 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta asignación provisional, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Reclamación.

A partir del 26 de mayo  y hasta el 10 de junio de 2022, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Renuncia.

La Renuncia la deberán realizar los dos progenitores o tutores/as legales independientemente, excepto los que cumplimentaron y acreditaron la declaración responsable.

Puedes consultarlo en el siguiente enlace: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria/baremo-definitivo-adjudicacion-provisional-proceso-admision

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar