Asignación extraordinaria de Admisión en 2º Ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Solicitudes desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto. Curso 2022/2023.
Publicación de la asignación extraordinaria del proceso de admisión de alumnado para el curso 2022-23 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de solicitudes recibidas entre el 1 de junio y el 31 de agosto.
Las solicitudes realizadas desde el 1 de septiembre se adjudicarán a partir del 8 de septiembre.
Serán informados por los centros de admisión.
Puede consultar los datos de su solicitud a través de la Secretaría Virtual de la plataforma educativa EducamosCLM en la opción «COMO VAN MIS TRÁMITES» o en «Mis trámites – Mis solicitudes – Mis solicitudes», eligiendo sobre la solicitud «Datos de la solicitud».
También puede consultar los listados generales con número de registro de la solicitud en esta misma página.
La matrícula es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro y con permanencia en el mismo, de lo contrario se perdería la plaza asignada.
La matrícula la pueden realizar en su centro de asignación,  es conveniente que consulten la información específica de su centro educativo.