EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIO (ESO)
– Alumnos que repitan Curso o Promocionen a siguiente Curso:
del 23 al 25 de junio de 2026 (inclusive)
– Alumnos DE NUEVO INGRESO en el centro: Del 29 de junio al 2 de julio (inclusive)
BACHILLERATO
– Alumnos que repitan Curso o Promocionen a 2º Curso: Del 23 al 25 de junio de 2026 (inclusive)
– Alumnos DE NUEVO INGRESO en el centro: Del 1 al 3 de julio (inclusive)
Todas las Matrículas se realizarán por EducamosCLM – Matriculación a excepción de las siguientes matrículas que se realizarán por los centros de forma presencial a
– Alumnado de Diversificación Curricular.
– Alumnado de nuestro centro que repita 1º de Bachillerato y quiere cambiar de modalidad.
– Alumnado de 1º de bachillerato de nuestro centro que promocione cambiando de modalidad y al alumnado de 2º de bachillerato de nuestro centro que repita cambiando de modalidad. En ambos casos la matrícula incluirá la totalidad de las materias específicas de opción y las materias específicas obligatorias de la nueva modalidad.
Si no te matriculas en Plazo perderás tu plaza y tendrás que solicitar Admisión en Periodo Extraordinario.




