Electromecánica de Vehículos Automóviles

Grado Medio

¿De qué trata este ciclo?

Aprende todo lo relacionado con la electromecánica en automóviles. Desde instalación a reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas y mecánicas del vehículo. Todo de forma práctica en nuestro centro en Tomelloso.

Nuestras instalaciones

Nuestro centro cuenta con todas las instalaciones y el material necesario para impartir este ciclo en Tomelloso.

Sobre el ciclo

Nivel :  Ciclo Formativo de Grado Medio.

Duración : 2.000 horas. 2 cursos académicos.
Curso de implantación en CLM: 2011/2012

Play Video

¿Quieres asistir a nuestras jornadas de puertas abiertas online?

Obtén más información sobre el centro y sobre los ciclos que te interesen de la mano de alumnos y profesores.

¿Quieres hablar con nosotros?

Nuestros ciclos formativos de Grado Medio

Los Ciclos Formativos de Grado Medio se encuentran integrados en los planes de estudios de enseñanzas no obligatorias. Su acceso, tras las enseñanzas obligatorias, va encaminado a la formación de profesionales en diferentes áreas específicas.

La realización de este tipo de estudios va encaminada a la formación de profesionales de carácter técnico que podrán desarrollar en el ámbito de sus respectivas especialidades trabajos por cuenta propia o ajena.

Todos los Ciclos Formativos de este ámbito tienen una duración de 2 cursos lectivos con al menos 400 horas de Formación en Centros de Trabajo, los cuales posibilitan la integración e inserción laboral.

En su caso, será posible la inserción a proyectos de Formación Profesional Dual.

Una vez realizada esta formación, existe la posibilidad de acceder a Ciclos Formativos de Grado Superior, con preferencia a la misma familia profesional, así como a cualquier otra familia que no pertenezca al mismo ámbito técnico profesional.