Una Nueva Imagen para
IES Francisco García Pavón
de la mano de Brich

Brich , una de las agencias de diseño más relevantes de nuestra zona, ha sido la encargada de renovar la nueva imagen de nuestro centro. En IES FCO García Pavón estamos muy contentos con este rediseño que sin duda ha conseguido sintetizar todo lo que somos y lo que queremos ser a partir de ahora. Queremos ser más. Más Pavón, más Tomelloso, más color, más cercanos  y más claros.

Sobre el rediseño de la marca nos hablan
Andrei, director creativo de Brich
y Dani, diseñador gráfico

Sobre el rediseño de la marca nos hablan Andrei, director creativo de Brich y Dani, diseñador gráfico

Desde la dirección del centro han tenido muy claro el rumbo que querían tomar y cómo éste debía reflejarse en la imagen del centro. Un largo proyecto, que iniciamos a finales del pasado año 2019, ha culminado con lo que sin duda es para nosotros una de las creaciones más satisfactorias hasta la fecha.

Un aspecto importante ha sido la conceptualización de  algunos de los valores más representativos del centro. En definitiva hemos creado una marca sutil con toques modernos, que capta la atención. Hemos tratado de unir la expresividad tipográfica con la abstracción geométrica, el resultado habla por nosotros.

Una nueva Web
Interactiva y Responsive

Traducir todo a un aspecto web no fue fácil, empezamos desde cero. Poco a poco hemos desarrollado durante meses de la mano de dirección, secretaría y profesorado del centro una web caracterizada por su adaptabilidad y sencillez de navegación para lograr una mayor interactividad, todo por y para el usuario.

Hemos tratado de comprimir una gran cantidad de información para expandir el IES FCO García Pavón y hacerlo más diverso, hacerlo para todos y todas.

Un proyecto en el que hemos trabajado codo con codo con la dirección del centro y algunos departamentos del mismo. Y es por eso por lo que esta nueva imagen no es solo una más. Se trata de expresar y mostrar como son.

Los valores del IES FCO García Pavón no han cambiado, pero ahora queremos involucrar a todas las personas relacionadas con el centro en el desarrollo del mismo. Invitar a alumnos, padres, profesores…a que formen parte de forma activa del desarrollo del centro.